María del Carmen Quiñones visión de Martínez:
CELEBRACIÓN DEL APRENDIZAJE
Que Hoja Para El alumno marca
Para demostrar lo Que Se es ________________________________ Quisiera:
______ Informe ONU ESCRIBIR
______ HACER UN Ensayo fotográfico
______ Compilar ONU Cuaderno de recortes
______ Modelo ONU Construir
______ Montar Una Demostración en vivo
______ CREAR UN Proyecto grupal
______ ONU HACER Gráfico estadístico
______ Desarrollar Una porción Presentación interactiva Computadora
______ Diario sin Llevar
______ Grabar Entrevistas
______ Mural sin diseñar
______ CREAR Una discografía Basada en el tema de
______ Dar Una charla
______ Desarrollar Una simulación
______ CREAR Una serie de bocetos y / o Diagramas
______ Experimento sin HACER
______ Participar en el debate de la ONU
______ HACER UN mapa mental,
______ Producir sin segmento De Una Filmacion en vídeo
______ Una comedia musical desarrollar
______ CREAR UN rap o Una canción Que trar el tema de
______ Enseñarle a Otro
______ CREAR la Coreografía De Una danza
______ Otro: _____________________________________________________
Breve descripcion de Lo Que me Propongo HACER:
______________________________________________________________
Nombre y Firma del alumno Fecha
______________________________________________________________
Nombre y firma del docente Fecha
Figura 10.3
Inteligencias Múltiples en el aula de Thomas Armstrong
No hay comentarios:
Publicar un comentario