viernes, 14 de marzo de 2014

CONSEJOS PARA DOCENTES POR SANTIAGO MOLL


CONSEJOS PARA DOCENTES POR SANTIAGO MOLL


El artículo de hoy no es un artículo cualquiera para mí, y espero que tampoco lo sea para ti. De un tiempo a esta parte han sido no pocas las personas que han descubierto este blog, que no me canso de repetir que es tan tuyo como mío. De la interacción contigo, he ido elaborando una lista de aquellos artículos que de alguna manera reflejan la quintaesencia de este blog. Las listas, como todas la listas, siempre son incompletas. Pero creo que en su arbitrariedad radica su enorme atracción. Es por ello que los 25 artículos que hoy trasladaré de este blog, no los he elegido yo, sino tú. De ahí mi más sincero agradecimiento.
Santiago Moll 25 mejores artículos
Santiago Moll – Justifica tu respuesta
Cuando empecé con esta bitácora, cometí el error de dar más importancia a los números que a las personas. Estaba equivocado. La reflexión y la transformación de mi tiempo me han servido para rectificar. He aprendido que los blogs no están hechos de números, están hechos de tu tiempo, de tu agradecimiento, de tu interacción y de tu generosidad. Ojalá que alguno de estos 25 artículos, tus artículos, consiga cuanto menos arrancarte una sonrisa. ¿Me acompañas?

Tus 25 mejores artículos de Justifica tu respuesta.

Para realizar tu lista no me he basado en estadísticas, me he basado en personas, me he basado en ti. Te habrás fijado que he hecho una lista por estricto orden alfabético. Para mí, todos tienen el mismo valor, en todos he intentado dar lo mejor de mí para ti.
Espero que encuentres en esta tu lista algún artículo que te haga recordar algo especial, que te haga reflexionar sobre el amor que sientes hacia tu profesión, que te haya emocionado por su honestidad. Sólo así te convencerás de que este es también tu blog.Todo se puede aprender, todo se puede enseñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario